Eliminación de humedades en Jávea, Dénia, Moraira y la Costa Blanca

Desde Bartolomé Bas Pinturas disponemos del servicio de eliminación de humedades en paredes en toda la Costa Blanca, desde Jávea, Dénia, Moraira y todas las poblaciones cercanas.

Es importante vivir en un hogar donde nos sintamos bien y reine el bienestar, encontrarse con diferentes humedades en las paredes es una sensación algo desagradable y que en muchas viviendas, villas y chalets pasa con frecuencia.

Por eso desde Bartolomé Bas Pinturas somos el aliado perfecto para la eliminación de humedades de las paredes.

Eleminación de Humedades
Moho Humedades

Los pasos que realizamos para eliminar humedades

Como empresa especialista en la eliminación de humedades, realizamos los siguientes pasos para localizar el origen y el problema que está causando la humedad. La parte principal es saber detectar el origen de esta humedad, conociendo las más habituales y el por qué se originan, de este modo podemos trabajar con los materiales necesarios para cada caso y de este modo eliminar el problema presente y evitar que aparezca en el futuro.

Las humedades más habituales que detectamos y buscamos son las siguientes:

  • Humedad por capilaridad: es más habitual en las plantas más bajas de los edificios, ya que la humedad o el agua que se genera en el subsuelo es absorbida por las paredes. Este tipo de humedad es más complicada que ninguna ya que los trabajos para eliminarla son más extensos y profundos, necesitando rehabilitar no sólo paredes y/o techos sino el material del área afectada que rodea esta construcción.
  • Humedad por filtración: es cuando el agua se filtra, es decir, traspasa paredes porque la pared no cuenta con materiales de aislamiento adecuados y el agua aprovecha rendijas, grietas, juntas en mal estado o fisuras.
  • Humedad por condensación: este tipo de humedad se produce principalmente en espacios interiores debido a diferencia de temperaturas entre el interior (donde suele ser más alta) y el exterior (más baja). Se puede observar en algunos lugares cuando hace mucho frío en el exterior y se observa en las ventanas vaho y humedad. Es más frecuente en baños y cocinas o sitios como sótanos.
Trabajos eliminación humedad

Trabajos sobre las humedades según su tipo para eliminarlas

Desde nuestra empresa especializada en la eliminación de humedades en casas, chalets, villas, bajos comerciales y cualquier tipo de construcción trabajamos para eliminar la humedad de raíz dependiendo su tipo para que no vuelva a aparecer.

De este modo con materiales específicos anti-humedades y anti-moho tratamos y trabajamos las superficies para que una vez erradicado el problema no haya ningún tipo de problema relacionado.

Evitar Aparición Humedades

Recomendaciones para evitar la reaparición de humedades

Como recomendación para que las humedades no aparezcan os vamos a dar unos consejos:

  • Ventilar periódicamente todas las estancias de la casa: la luz del sol y el aire renuevan el ambiente interior y permiten secar al sacar el ambiente húmedo de cualquier estancia.
  • Utilización de pinturas transpirables: cuando realizamos trabajos de pintura en lugares propensos a que aparezca humedad, recomendamos y utilizamos pinturas transpirables para aislar de la humedad y así impedir la condensación.

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparación de terrazas

Arreglo e impermeabilizado de terrazas.

Fachadas

Restauración, limpieza con máquina de agua a presión, pintura e impermeabilizado de fachadas.

Eliminación de humedades

Eliminación de mohos debidos a humedades o condensaciones con pinturas antibacterianas.

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxido y pintura en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas etc. y su pintura.

Coronaciones de piscinas

Limpieza y renovación de coronaciones de piscinas con agua a presión.

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Pintores de Fachadas

Pintura de fachadas de edificios públicos, viviendas, chalets, villas y naves industriales.

Pintores de Casas

Pintura de todo tipo de casas: pisos, apartamentos, chalets, villas, casas de campo, casas de pueblo.

Abrir chat