Impermeabilización de terrazas y reparación

Una terraza es una extensión más de nuestro hogar, una parte importante de nuestro día a día. Es un lugar para relajarse con la familia y compartir con amigos en una reunión, pero para ello debe estar en buen estado. El techo es la parte que más sufre de un edificio, específicamente afectada por la lluvia. A menudo son fugas a través de la terraza lo que provoca una gran humedad en los techos de las plantas inferiores, estropeando así el aspecto de las pinturas interiores, que puede afectarnos en nuestra propia casa o en la de algún vecino. Lo mejor que puede hacer es hacer reparaciones de impermeabilización de terrazas para su hogar.

Nada es peor que goteras en el techo cuando disfruta de una taza de té caliente, duerme tranquilamente por la noche, etc. Nos roba toda la paz y la tranquilidad. Un estudio reciente ha dejado ver que las grietas están a la orden del día en las terrazas de la mayoría de los hogares. Entonces, ¿cómo se pueden evitar las grietas en la terraza? ¿Qué se puede hacer para que las grietas puedan estar lejos de tu terraza? La impermeabilización de terrazas es lo que se necesita, ya que cualquier terraza está constantemente expuesta a condiciones climáticas adversas, cambios climáticos y lluvias. Almacena el agua de lluvia que en el momento oportuno comienza a filtrarse dentro de la losa. Después de algún tiempo, el deterioro de la superficie aumentará y provocará más daños.

Impermeabilización de Terrazas
Reparación de Terrazas

¿Cómo se producen estas filtraciones?

A través de las paredes por absorción de humedad puede hacer que en las estancias interiores de la casa con el paso del tiempo se empiece a ver humedad. Esto es debido principalmente a que en la construcción o reparación de las terrazas no han optado por utilizar pinturas y materiales impermeabilizantes. Del mismo modo en el suelo el agua pasa a través de las losas, si hay alguna grieta del material que tenemos debajo o por el contrario la capa de tela asfáltica no está en las mejores condiciones posibles, el agua se dará paso entre grietas y el material deteriorado. El agua se empezará a acumular y se irá haciendo camino a través del material roto y la tela asfáltica en mal estado. Después al cabo de los días en el techo de la planta inferior ya sea correspondiente con tu propio hogar o el de algún vecino/a se verá afectado.

Estos problemas de humedad pueden derivar en otros problemas no sólo estéticos o de pintura, sino también de electricidad, si la humedad llega a ser absorbida por la línea eléctrica de la casa que pase por el techo inferior.

En Bartolomé Bas Pintores en Denia nos encargamos reparar las terrazas

Gracias a nuestra experiencia en el sector, realizamos los trabajos necesarios para reparar cualquier terraza y proceder a su impermeabilización. Realizando una impermeabilización completa de la terraza, levantando el actual suelo, cambiando la tela asfáltica por una nueva en mejores condiciones y poniendo un nuevo suelo con capas impermeabilizantes de cemento y cola para que el agua no encuentre ningún paso y sólo tenga la opción de irse por el desagüe.

Si necesitas información acerca de la reparación y la impermeabilización de terrazas, contacta con nosotros.

Impermeabilización y Reparación de Terrazas

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparación de terrazas

Arreglo e impermeabilizado de terrazas.

Fachadas

Restauración, limpieza con máquina de agua a presión, pintura e impermeabilizado de fachadas.

Eliminación de humedades

Eliminación de mohos debidos a humedades o condensaciones con pinturas antibacterianas.

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxido y pintura en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas etc. y su pintura.

Coronaciones de piscinas

Limpieza y renovación de coronaciones de piscinas con agua a presión.

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Abrir chat