Pintores de Casas

En Bartolomé Bas somos especialistas en pintura desde 1984. Son muchos los clientes que nos recomiendan como pintores de casas en Jávea, Denia, Moraira y la Costa Blanca.

Realizamos trabajos de pintura de casas, pintura de interior, pintura de exterior así como pinturas impermeabilizantes para terrazas o piscinas, cualquier tipo de trabajo de pintura en casa.

Pintores para pintar casas

Todas las casas necesitan limpiarse asiduamente, pasar una escoba, fregar el suelo o quitar el polvo. Las paredes tanto interior como exterior también necesitan ser aseadas. Para ello es recomendable pintar casas. Somos los encargados de asear cualquier hogar a nivel de pintura, podemos darle además un nuevo toque a la estancia que lo desee. Como pintores para pintar casas podemos solicitar el color que usted requiera para la habitación, salón, sala de estar, pasillo o cualquier estancia de la casa que quiera pintar de un color diferente.

Somos especialistas en pintar casas con diferentes métodos de decoración, pintura, papel pintado o fotomurales para casas de toda la Costa Blanca.

Pintor para pintar casa
pintores de casas

¿Por qué pintar nuestra casa?

Las razones para pintar una casa pueden ser varias, nos hemos encontrado a lo largo de nuestra trayectoria diferentes razones, pero las más comunes las vamos a enumerar aquí:

  •         Al cambiar los muebles o la ubicación de estos dentro de una habitación pueden aparecer marcas en las paredes que necesitamos tapar.
  •         Para desinfectar y limpiar las paredes como ya hemos comentado anteriormente.
  •         Queremos cambiar los colores de las paredes.

Para hacer cualquiera de estos trabajos, disponemos de los mejores pintores para pintar casas de toda la Costa Blanca. Somos responsables en todos y cada uno de los trabajos que realizamos para obtener los mejores resultados y cumpliendo siempre los plazos de entrega acordados

Pintores de Casas Profesionales

Pintores de Casas, profesionalidad y garantía

Somos pintores de casas profesionales, realizamos todo tipo de trabajo en pintura exterior e interior. Realizamos trabajos de pintura en todos los tipos de casa que se necesiten: pisos, apartamentos, chalets, villas y casas de campo entre otras.

Nuestro equipo de pintores de cass realiza todos los trabajos con la mayor calidad, gracias al equipo integral para pintar todo tipo de casas. Todos nuestros trabajos tienen garantía, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, pero también los trabajos como pintores de casas son nuestra carta de identidad.

Pintar Casas Pared

Contacta con Bartolomé Bas, pintores de casas en la Costa Blanca

Somos los pintores de casas en la Costa Blanca referentes para obtener los mejores trabajos y acabados. Para cualquier tipo de trabajo en pintura de casas, chalets, pisos, apartamentos, villas o casas de campo puedes contactar con nosotros y realizaremos un trabajo exhaustivo y de calidad pintando la casa que necesite.

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparación de terrazas

Arreglo e impermeabilizado de terrazas.

Fachadas

Restauración, limpieza con máquina de agua a presión, pintura e impermeabilizado de fachadas.

Eliminación de humedades

Eliminación de mohos debidos a humedades o condensaciones con pinturas antibacterianas.

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxido y pintura en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas etc. y su pintura.

Coronaciones de piscinas

Limpieza y renovación de coronaciones de piscinas con agua a presión.

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Pintores de Fachadas

Pintura de fachadas de edificios públicos, viviendas, chalets, villas y naves industriales.

Pintores de Casas

Pintura de todo tipo de casas: pisos, apartamentos, chalets, villas, casas de campo, casas de pueblo.

Abrir chat