Pintores de Fachadas

En Bartolomé Bas somos especialistas en pintura desde 1984. Son muchos clientes los que nos recomiendas como pintores de fachadas en Jávea, Denia, Moraira y la Costa Blanca.

Realizamos trabajos de pintura de fachadas para particulares, comunidades y empresas. Pintar Fachadas es una de nuestras especialidades, somos una empresa seria y damos garantía en nuestros trabajos.

¿Por qué es necesario pintar las fachadas?

A pesar de lo que muchas personas crean, el pinchar las fachadas de cualquier edificio o construcción es necesario por varias razones que os vamos a explicar a continuación.

Las fachadas de nuestras viviendas, casas, naves industriales es una de las partes que nos protege del frío, calor, contaminación, inclemencias del tiempo y al mismo tiempo sirven de aislante tanto térmico como acústico. Por esta razón al estar expuestas a todos estos factores día a día, además de los movimientos de los edificios pueden provocar fisuras, grietas, desconchones. En este punto es necesario darle una nueva mano de pintura para que la fachada esté siempre en el mejor de los estados.

Pintar Fachadas
Arreglos Fachadas

¿Cómo se restaura y pinta una fachada?

El proceso para restaurar y pintar una fachada de cualquier tipo de edificio o construcción consta fundamentalmente de dos partes principales.

La primera parte consta de la eliminación de la pintura anterior, dentro de estos trabajamos podemos encontrar la parte de rascar para eliminar minuciosamente toda la capa de pintura antigua, lo que nos permitirá a la vez preparar la superficie para una mejor adherencia de la nueva capa de pintura.

Como segunda parte con los mejores materiales procedemos a pintar la fachada nuevamente. Aquí después de pasar la primera mano, se realiza un control exhaustivo para poder dar una segunda capa y que la fachada quede correctamente pintada.

Pintura Fachadas Chalets

Pintores de Fachadas, profesionalidad y garantía

Somos pintores de fachadas profesionales, realizamos todo tipo de trabajo en fachadas, pero nuestra especialidad es la pintura de fachadas. Realizamos trabajos de pintura en chalets, villas, edificios de viviendas, edificios públicos, naves industriales y cualquier fachada que necesite una mano de pintura y nuestros trabajos especializados.

Todos nuestros trabajos tienen garantía, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, pero también los trabajos como pintores de fachadas son nuestra carta de identidad.

Pintura en Fachadas

Contacta con Bartolomé Bas, pintores de fachadas en la Costa Blanca

Somos los pintores de fachadas en la Costa Blanca referentes para obtener los mejores trabajos y acabados. Para cualquier tipo de fachada puedes contactar con nosotros y realizaremos un trabajo exhaustivo y de calidad pintando la fachada que necesite.

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparación de terrazas

Arreglo e impermeabilizado de terrazas.

Fachadas

Restauración, limpieza con máquina de agua a presión, pintura e impermeabilizado de fachadas.

Eliminación de humedades

Eliminación de mohos debidos a humedades o condensaciones con pinturas antibacterianas.

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxido y pintura en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas etc. y su pintura.

Coronaciones de piscinas

Limpieza y renovación de coronaciones de piscinas con agua a presión.

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Pintores de Fachadas

Pintura de fachadas de edificios públicos, viviendas, chalets, villas y naves industriales.

Pintores de Casas

Pintura de todo tipo de casas: pisos, apartamentos, chalets, villas, casas de campo, casas de pueblo.

Abrir chat