Trabajos en Fachadas

Uno de nuestros servicios más completos y solicitados es el referente a la restauración, limpieza, pintura e impermeabilizado de fachadas.

Desde edificios de viviendas, pasando por naves industriales, edificios comerciales, chalets, villas o casas de campo, dónde necesites nuestros trabajos en fachadas allí estamos.

¿Cuándo recurrir a una empresa especializada en fachadas?

Tienes que recurrir a una empresa especializada en fachadas cuando necesites realizar trabajos profesionales con todas las medidas y garantías de seguridad para el mantenimiento de las fachadas de cualquier tipo de edificación o vivienda.

Con el paso de los años, las inclemencias del tiempo o la cercanía a la costa van a apareciendo desconchones en la pintura de las fachadas. Esto es una señal clara de que hace falta realizar labores de mantenimiento.

Si estas labores de mantenimiento en las fachadas no se realizan podría derivarse en problemas mayores como la filtración de agua cuando llueva o que no sólo la pintura se empiece a caer, sino que el material de la construcción que va debajo de la pintura también salte.

Es recomendable cada cierto tiempo de 3 a 5 años que se le de una mano de pintura especial para fachadas a cualquier pared exterior de cualquier edificación.

Pintura Fachadas
Arreglos Fachadas

Los mejores servicios de arreglo de fachadas con Bartolomé Bas

En nuestra empresa damos servicio en toda la Costa Blanca, podrá llamarnos y solicitar presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios se basan en la restauración de fachadas que, por el paso de tiempo, abandono u otras situaciones necesitan ser puestas al día. Del mismo modo la limpieza de fachadas con una máquina de agua a presión puede ser necesaria para asear cualquier pared exterior. Las labores más solicitadas son las de pintura e impermeabilización de fachadas, gracias a estas dos labores se garantiza que la parte interior de cualquier edificio se encontrará en perfecto estado.

Pintura Fachadas Chalets

Trabajos en fachadas en Villas y Chalets

Son muchos los clientes de la zona de Jávea, Denia y Moraira los que nos solicitan que realicemos trabajos en las fachadas de sus villas y/o chalets. En estos casos principalmente nuestra labor es la de asear y pintar las paredes exteriores de las viviendas para que se conserven en el mejor estado posible.

Preparación Madera

Trabajos en fachadas comerciales

Muchas empresas de la zona confían en Bartolomé Bas Pinturas para realizar labores de limpieza, mantenimiento, arreglos, pintura e impermeabilización de las fachadas y paredes exteriores de comercios y centros comerciales. En muchas ocasiones hay edificaciones que se construyen con fachada ventilada, un tipo de fachada que necesita poco mantenimiento pero que por sus materiales viene bien de vez en cuando limpiarlas para que reluzcan como los primeros días. Por esta razón recurren a nosotros para obtener siempre los mejores resultados tanto estéticos como estructurales.

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparación de terrazas

Arreglo e impermeabilizado de terrazas.

Fachadas

Restauración, limpieza con máquina de agua a presión, pintura e impermeabilizado de fachadas.

Eliminación de humedades

Eliminación de mohos debidos a humedades o condensaciones con pinturas antibacterianas.

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxido y pintura en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas etc. y su pintura.

Coronaciones de piscinas

Limpieza y renovación de coronaciones de piscinas con agua a presión.

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Abrir chat